Mucho o poco es relativo pero por si no entiendes lo que significa mira esta imagen: http://theory.uchicago.edu/~ejm/pix/20d/tests/noise/gradient256-composite-alt.gif Cuantos mas bits hay mas...
Le gustó el: 13/12/2016, 00:32
Yo no he visto el Darbee en acción así que no puedo opinar, pero en base a lo que decís que hace (contraste, gammas, sharpen ...) ¿habeis probado con esta combinación de shaders?: En pre-resize: ...
Le gustó el: 26/02/2016, 18:52
Hola INdetectableMEN, muchas gracias por comentar lo resaltado en negrita. Si hay diferencia entre escalar el chroma con un algoritmo u otro y ten en cuenta que siempre hay que escalarlo, al menos...
Le gustó el: 18/07/2015, 02:36
Y pese a la buena explicación a la mayoría le seguirá sonando a chino. Podemos intentar ilustrar la explicación del porqué del choma subsampling y la necesidad del posterior escalado de chroma...
Le gustó el: 18/07/2015, 01:57
Y pese a la buena explicación a la mayoría le seguirá sonando a chino. Podemos intentar ilustrar la explicación del porqué del choma subsampling y la necesidad del posterior escalado de chroma...
Le gustó el: 17/07/2015, 23:57
Y pese a la buena explicación a la mayoría le seguirá sonando a chino. Podemos intentar ilustrar la explicación del porqué del choma subsampling y la necesidad del posterior escalado de chroma...
Le gustó el: 17/07/2015, 23:21
Hola INdetectableMEN, muchas gracias por comentar lo resaltado en negrita. Si hay diferencia entre escalar el chroma con un algoritmo u otro y ten en cuenta que siempre hay que escalarlo, al menos...
Le gustó el: 17/07/2015, 02:18
Hola INdetectableMEN, muchas gracias por comentar lo resaltado en negrita. Si hay diferencia entre escalar el chroma con un algoritmo u otro y ten en cuenta que siempre hay que escalarlo, al menos...
Le gustó el: 16/07/2015, 18:38
Lo he leído en diagonal porque no comparto las conclusiones a las que llega pero la síntesis del artículo es que utilices siempre RGB limitado (16-235) independientemente de la fuente...
Le gustó el: 11/07/2015, 04:21
Se recomienda activar la opción de usar la configuración del reproductor de vídeo, de esta forma es el renderer de vídeo del reproductor el que hace los ajustes. Si el renderer no hace un ajuste que...
Le gustó el: 25/03/2015, 16:20
Tienes que copiar en la carpeta shaders del mpc todos los shaders que hay en el archivo que te has bajado y en la ventana de configuración de shaders poner los siguientes: ToYUV RemoveGrain11...
Le gustó el: 22/03/2015, 12:42
Se recomienda activar la opción de usar la configuración del reproductor de vídeo, de esta forma es el renderer de vídeo del reproductor el que hace los ajustes. Si el renderer no hace un ajuste que...
Le gustó el: 20/03/2015, 22:40
Te comento un poco por encima. En la primera captura, los algoritmos de escalado del chroma lo que hacen es escalar el chroma de, por ejemplo, 4:2:0 a 4:4:4. Es decir (el proceso es de derecha a...
Le gustó el: 28/12/2014, 00:14
Es la configuración que se recomienda en los HTPC si no te importa perder los WTW. Como creo que usas madVR te cito a madshi (desarrollador de ese renderer): Doom9's Forum - View Single Post -...
Le gustó el: 09/11/2014, 22:17
Hasta donde yo sé depende de la TV, del reproductor (del renderer de video), de la salida de la gráfica y de alguna que otra cosa mas (shaders). Las pelis están a 16-235 y el escritorio...
Le gustó el: 09/11/2014, 21:51
Perfil de compra/venta | Puntuaciones recientes | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|