Alta definición
Registro en forodvd

Conversación entre sanco y nekcab

2 Mensajes de visita

  1. Los Yamaha son lo mejor que he tenido, lo único es que te tienes que acostumbrar al sonido real, cosa que no estamos normalmente, y las grabaciones malas suenan mediocres, así que dependiendo se esto la elección corre de tu cuenta, aunque lo mejor sería poder escucharlas.

    Saludos.
  2. Veo que te has hecho con los Yamaha HS80M. Yo llevo dándole vueltas y tras un tet-a-tet con "seiyuro_hiko" no me ha quedado muy claro ese realismo del que todos habláis. Me explico: en mi música no brilla precisamente grabaciones tipo Deutsche Gramophon, sino sombríos grupos setenteros cuyas casas discográficas ya se daban con un canto en los dientes dejándoles usar sus estudios a un par de greñudos y desgarbados músicos con ganas de experimentar nuevos sonidos. Por si la cosa no fuera suficiente, yo tengo una buena discografía en formato MP3.

    Por eso, el que unos monitores sean lo más realista posible como ya me ha avisado "seiyuro_hiko" no creo que case bien con la música que suelo escuchar. Por aquello de que más que disfrutar de dichos discos, sería más bien un sin vivir viendo todos los defectos de grabac.o falta calidad en ripeado.

    Sácame de la duda que me veo algo atascado (para más info, el post "Series Pro y demás zarandajas...".Felicidades por tu elección de monitor.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins