Hola

Para que veas si merece la pena el Ultracurve, te dejo unas gráficas de las mediciones efectuadas en mi sala este fin de semana aprovechando cambios que he realizado. Muestran la respuesta del binomio cajas-sala antes y después de pasarles una ecualización. Yo además me ayudo de unos paneles acústicos pero salvo en algunos puntos de la gráfica, todo el trabajo "sucio" lo hace el Ultracurve

Antes del "tratamiento"

Canal Derecho:



Canal Izquierdo:




Después del "tratamiento":


Canal Derecho



Canal Izquierdo:




Ahora mismo estoy en +- 3dB en toda la curva de frecuencia y en muchos tramos estoy en +-2 dB. Aún queda camino por recorrer (la idea es llegar a +-2 dB en toda la curva) pero los resultados ya son muy, muy notables.

Eso sí, para conseguir esto, todo el fin de semana midiendo (unas 5 horas de curro), cambiando paneles de sitio y ajustando el Ultracurve "cienes y cienes de veces". Un "coñazo" aunque se aprende muchísimo.

Un saludo