Plasma Panasonic TH-46 PZ86
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic TH-46 PZ86

Iniciado por
SIMBIAM
Hola este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo muchisimo tiempo leyendo los fantasticos consejos de gente de esta comunidad que tantas dudas nos aclaran a los novatos como yo.
Mi duda es la siguiente estaba detras de una G10 pero viendo la cantidad de problemas que estan dando con el tema de los tirones en escenas de travelin o barrido de camara, en el hilo de la G10 se planteo la duda de si la PZ86 adolece del mismo problema. Para comprobarlo en la G10 el amigo RECHIZERO ha creado un DVD con secuencias de peliculas que son comprometidas para algunos plasmas, que en el caso de la G10 el resultado es deficiente ya que se aprecian esos saltos en la imagen.
La idea de exponer este asunto aqui en el hilo de la PZ86 es por que tengo la opcion de comprar una 42PZ86, pero no me gustaria encontrarme con el mismo problema en este modelo. Por lo que agradeceria que algun compañero del foro pudiese hacer las pruebas pertinentes con el DVD de Rechicero y aclararnos esta duda a algunos foreros que como yo se nos plantea esta duda.
Enlace al DVD:
http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7
Gracias de antemano por el tiempo que os voy a robar.

Hola, yo he hecho la prueba con ese dvd y en mi 46pz86 solo veo alguna perturbación en la escena de la fabela (hulk), aunque me parece que pocas teles lo podrán reproducir perfectamente. Y en la ultima escena de los borgia, tambien algun tironcillo. TODO LO DEMAS ....... PERFECTO.