Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 76 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #91
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. Es mi primer mensaje, me acabo de comprar el rht498 y ya tengo una primera duda:
    - Abro la bandeja del dvd y a los 2 segundos se cierra sola. ¿Eso es normal o es un defecto? Es que el dvd casi hay que meterlo o sacarlo "al vuelo". ¿Y si quieres cambiar el dvd? Tienes que abrir, coger el que está dentro y como se cierra sola... habría que darle otra vez a abrir para meter el otro... Me parece un auténtico coñazo, aparte de hacer "sufrir" el mecanismo a lo tonto...
    ¿Hay algún truco o algo, o esto tiene una razón de ser que yo no veo?

    Muchas gracias de antemano y estaremos por aquí aprendiendo cositas...

  2. #92
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por M.J. Cochran Ver mensaje
    Saludos a todos. Es mi primer mensaje, me acabo de comprar el rht498 y ya tengo una primera duda:
    - Abro la bandeja del dvd y a los 2 segundos se cierra sola. ¿Eso es normal o es un defecto? Es que el dvd casi hay que meterlo o sacarlo "al vuelo". ¿Y si quieres cambiar el dvd? Tienes que abrir, coger el que está dentro y como se cierra sola... habría que darle otra vez a abrir para meter el otro... Me parece un auténtico coñazo, aparte de hacer "sufrir" el mecanismo a lo tonto...
    ¿Hay algún truco o algo, o esto tiene una razón de ser que yo no veo?

    Muchas gracias de antemano y estaremos por aquí aprendiendo cositas...
    Como te lo acabas de comprar, que te lo cambien en la tienda por otro, pues está mal.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #93
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Bueno, pues por si le pasa a alguien... lo de la bandeja que se cerraba sola debía ser sólo un problema de "inclinación", porque tengo el rht498 encima de otro dvd un poquito más pequeño, y recolocándolo un poco... solucionado, pero vamos que ya le vale, porque el "desnivel" debe ser 0,0002 mm. De esta nos hemos salvado .

    Y ya que estoy, voy a contar un poco mi experiencia. Lo tengo conectado por HDMI a una TV Sony LCD KDL32S2530.
    Sobre el funcionamiento, por ahora todo ok. Menús muy fáciles, TDT perfecto, divx por usb perfecto, peeeero he perdido en comodidad. Me explico.

    En la TV Sony hay dos modos de imagen que son los que más se usan: "Optimizada" (para ver la TV) y "Horizontal" (para ver los DVD). Pues bien, cada vez que enciendes el RHT498 y vas a su entrada, por defecto la TV salta a modo "Horizontal". Esto provoca que:

    1. Si sólo quieres ver algo grabado de la TDT ya se ve mal, achatado, y hay que cambiar manualmente el modo a "Optimizada". Coñazo 1.

    2. Un dvd cutre con el que veía los divx grabándolos en CD-RW, me los reproducía todos en ese modo "Horizontal" con las proporciones perfectas... pero ahora con el RHT498, al ver los divx por el usb, no es así, y hay que cambiar manualmente el modo a.... "Zoom" , con un par. Coñazo 2.

    Sin embargo, si un divx lo copio al HDD y lo reproduzco desde el HDD, sale con la proporción correcta en el modo "Horizontal"... Me lo expliquen...

    Todo esto lo he probado conectándolo con Euroconector y va exactamente igual.

    Si alguien tiene una TV Sony y sabe algún truco para estas historias...

    PD: Yo me he decidido por este LG después de leer varios temas de este foro.
    Saludos.
    Última edición por M.J. Cochran; 04/06/2009 a las 15:12

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Como abrí un post del 497 pensando que no había ninguno, sigo aquí, para no duplicarlos. A ver si un administrador cierra el otro post.

    Por lo que he visto tienen las mismas características que los 397/8 y 9, con el frontal diferente (botones y tapas)

    Los precios también son similares a los de la serie 3XX. Ví el 497 por 279 en Hipercor, pero después lo han puesto a 229 ó 249 €.

    Yo tengo el 497 y por ahora la única diferencia con los anteriores está en que cuando estás viendo algo que se está grabando con time sleep, antes al terminar la grabación te salía un aviso y terminaba también la reproducción y se apagaba. Ahora termina la grabación independientemenete de la reproducción, o sea no se apaga.

    A ver si averiguamos más diferencias, y si las actualizaciones de firmware son compatibles con las de los 39X y 29X.

    A petición de Nicodo y para todos, os pongo los OPs de mi 497, como viene de fábrica:

    OP1: da
    OP2: 30 (también "081211A", versión)
    OP3: 51
    OP4: 65
    OP5: 0e
    OP6: aa
    OP7: 45
    OP8: 13
    OP9: 0d
    OPA: 00

    Saludos.

    Me puedes decir si los ops del 498 son los mismos que el del 497? para poder ver vcd?

  5. #95
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Oscar_s_p Ver mensaje
    Me puedes decir si los ops del 498 son los mismos que el del 497? para poder ver vcd?
    Yo no tengo el 498.

    Deberías preguntarselo a quien lo tenga, pero supongo que sí, pues hasta ahora eran iguales para los 29X por un lado, los 39X por otro y los 49X por otro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo no tengo el 498.

    Deberías preguntarselo a quien lo tenga, pero supongo que sí, pues hasta ahora eran iguales para los 29X por un lado, los 39X por otro y los 49X por otro.

    Saludos.
    Muchas gracias Juanma2, creo que si es asi cojere el 498.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por menshen Ver mensaje
    A ver, me he comprado el LG RHT498H y lo estoy probando... voy a intentar responder a alguna de las preguntas

    0) Ruido
    Muy silencioso, sobre todo en comparación con el Samsung SH873. Incluso cuando está usando el disco duro no se le oye. Tampoco se escucha cuando se pone un DVD. Un sobresaliente en esto.

    1) disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
    Me ha detectado un pendrive 4GB

    2) formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
    He probado con lo siguiente:
    - xvid 720x336 (con GMC) (1.4GB): Error (mi vieja XBox lo coge)
    - xvid 640x272 (sin GMC) (1.4GB): OK


    3) grabacion continua (o time shift):

    4) grabacion tv:
    Sin problemas

    5) sensibilidad tdt:
    Buena, me ha detectado todos los canales TDT que mi tele (Panasonic plasma Viera 37PX8E) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Ah, permite ordenar los canales.

    6) edicion de grabaciones:

    7) guide plus:

    8) epg:

    9) programacion manual de grabacion:

    10) copia de usb a hdd:
    Lenta, lenta, lenta... Debe ser USB 1.1, porque lleva media hora para copiar una peli de 1,4 GB. Parece mentira en un trasto de 250€ que todavía andemos con dispositivos prehistóricos...

    11) copia de hdd a usb:
    No he podido. Imperdonable.


    12) arranque:
    Se toma su tiempo, similar al Samsung SH873 que probé antes.

    13) expulsion dvd:
    Sin problemas

    14) ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:

    15) cuelgues:
    Hasta ahora no he experimentado ninguno. He estado viendo TDT un buen rato, cambios de canal, ordenar canales, copiando del USB al HD, y sin problemas.

    16) rapidez/lentitud:
    Es rápido, te mueves con agilidad por los menús.

    17)menus:
    Están currados y tienes todas las opciones a mano. Lo veo bastante correcto, me gusta más que el del Samsung SH873.

    18)facilidad uso:
    Es intuitivo de usar, casi no he tenido que consultar el manual.

    19) Otras cuestiones:
    Lo he conectado por la salida HDMI a mi televisor (Panasonic Viera 37PX8E) y no me conmuta automáticamente a la salida cuando enciendo el reproductor DVD. Con el Samsung sí me conmutaba automáticamente.

    Conclusión:
    Pros
    Es muy silencioso, cosa que valoro mucho.
    Es intuitivo y fácil de manejar.
    La sensibilidad del TDT es buena.
    Contras
    Lleva USB 1.1
    No reconoce todos los divx (mi vieja Xbox sí!)
    No deja copiar del HD al USB
    Hola Menshen:
    Estoy en la duda de comprar el 497 o el 498 he visto que en el 497 no se ven los vcd pero cambiando el Op6 si ya que lo he comprobado en uno pero mi duda es si en el 498 se ven los vcd directamente o si tambien hay que cambiar los Ops y si es asi ¿Son los mismos ops los del 497 que los del 498? Los del ops del 497 los ha puesto juanma2 en esta página:
    https://www.forodvd.com/showthread.p...d=1#post576558. Me puedes decir algo lo antes posible querria cogerlo lo antes posible. Gracias.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por M.J. Cochran Ver mensaje
    Bueno, pues por si le pasa a alguien... lo de la bandeja que se cerraba sola debía ser sólo un problema de "inclinación", porque tengo el rht498 encima de otro dvd un poquito más pequeño, y recolocándolo un poco... solucionado, pero vamos que ya le vale, porque el "desnivel" debe ser 0,0002 mm. De esta nos hemos salvado .

    Y ya que estoy, voy a contar un poco mi experiencia. Lo tengo conectado por HDMI a una TV Sony LCD KDL32S2530.
    Sobre el funcionamiento, por ahora todo ok. Menús muy fáciles, TDT perfecto, divx por usb perfecto, peeeero he perdido en comodidad. Me explico.

    En la TV Sony hay dos modos de imagen que son los que más se usan: "Optimizada" (para ver la TV) y "Horizontal" (para ver los DVD). Pues bien, cada vez que enciendes el RHT498 y vas a su entrada, por defecto la TV salta a modo "Horizontal". Esto provoca que:

    1. Si sólo quieres ver algo grabado de la TDT ya se ve mal, achatado, y hay que cambiar manualmente el modo a "Optimizada". Coñazo 1.

    2. Un dvd cutre con el que veía los divx grabándolos en CD-RW, me los reproducía todos en ese modo "Horizontal" con las proporciones perfectas... pero ahora con el RHT498, al ver los divx por el usb, no es así, y hay que cambiar manualmente el modo a.... "Zoom" , con un par. Coñazo 2.

    Sin embargo, si un divx lo copio al HDD y lo reproduzco desde el HDD, sale con la proporción correcta en el modo "Horizontal"... Me lo expliquen...

    Todo esto lo he probado conectándolo con Euroconector y va exactamente igual.

    Si alguien tiene una TV Sony y sabe algún truco para estas historias...

    PD: Yo me he decidido por este LG después de leer varios temas de este foro.
    Saludos.
    Hola Cochran, puedes decirme si se ven los vcd en el 498 o hay que cambiar las Ops como en el 497 para que se vean? Son las mismas ops las del 497 que son estas que te pongo a continuacion que las del 498, me podrias dar una respuesta lo mas rápido posible ya que tengo una buena oferta y no quisiera perderla. Gracias.
    Los Ops del 497 son estos:

    Los OPs del 497, como vienen de fábrica:

    OP1: da
    OP2: 30 (también "081211A", versión?)
    OP3: 51
    OP4: 65
    OP5: 0e
    OP6: aa
    OP7: 45
    OP8: 13
    OP9: 0d
    OPA: 00

    Saludos.

    Para poder ver vcd hay que cambiar Op6 en vez de "aa" por "ae"

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola chavales!! Acabo de registrarme haber si me podeis ayudar.Esta mañana me he comprado el modelo LG RHT497H.Lo he estado probando y creo que tengo un problema.Quiero saber, si tu mientras que grabas algo de la TDT puedes ver algo el AV2 en este caso la tele por cable o tambien al reves.Mientras que grabo intento cambiar y me sale el icono rojo en la pantalla.Espero que me hecheis una mano.No se si cambiarlo.Muchas gracias desde Asturias!!

  10. #100
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Sharma Ver mensaje
    Hola chavales!! Acabo de registrarme haber si me podeis ayudar.Esta mañana me he comprado el modelo LG RHT497H.Lo he estado probando y creo que tengo un problema.Quiero saber, si tu mientras que grabas algo de la TDT puedes ver algo el AV2 en este caso la tele por cable o tambien al reves.Mientras que grabo intento cambiar y me sale el icono rojo en la pantalla.Espero que me hecheis una mano.No se si cambiarlo.Muchas gracias desde Asturias!!
    Si estas grabando lo unico que puedes hacer es ver lo que estas grabando excepto ver alguna grabacion del disco duro.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Tengo un problema con el 498. Lo unico que he tocado es el OP6: he probado con 8e y 8f aa, ae. El resto no los he tocado.

    Resulta que cuando meto u DVD con DIVX o un USB con archivos de ese tipo, en vez de salirme un listado como al principio me salen iconos. Esto es molesto si tienes muchos archivos. He probado con display, list del mando etc

    ¿Como puedo dejarlo como estaba para que me salga en listado en vez de iconos? ¿O alguna forma para dejarlo como venia de fabrica aunque lo tenga que configurar todo?

  12. #102
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Sharma Ver mensaje
    Hola chavales!! Acabo de registrarme haber si me podeis ayudar.Esta mañana me he comprado el modelo LG RHT497H.Lo he estado probando y creo que tengo un problema.Quiero saber, si tu mientras que grabas algo de la TDT puedes ver algo el AV2 en este caso la tele por cable o tambien al reves.Mientras que grabo intento cambiar y me sale el icono rojo en la pantalla.Espero que me hecheis una mano.No se si cambiarlo.Muchas gracias desde Asturias!!
    Vamos a ver.

    Si quieres ver otra cosa de otro aparato lo selecionas en la tele y ya está.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #103
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRDIVX Ver mensaje
    Tengo un problema con el 498. Lo unico que he tocado es el OP6: he probado con 8e y 8f aa, ae. El resto no los he tocado.

    Resulta que cuando meto u DVD con DIVX o un USB con archivos de ese tipo, en vez de salirme un listado como al principio me salen iconos. Esto es molesto si tienes muchos archivos. He probado con display, list del mando etc

    ¿Como puedo dejarlo como estaba para que me salga en listado en vez de iconos? ¿O alguna forma para dejarlo como venia de fabrica aunque lo tenga que configurar todo?
    Ya lo explico alguien en uno de los post del 29x ó 39x, no me acuerdo exactamente. Busca y lee, que está escrito.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #104
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ya lo explico alguien en uno de los post del 29x ó 39x, no me acuerdo exactamente. Busca y lee, que está escrito.

    Saludos.
    Lo he sacado de este post:

    https://www.forodvd.com/tema/56028-grabador-dvd-lg-rht-397h/index15.html

    Cita Iniciado por xmodder Ver mensaje
    Por otro lado, he estado leyendo los diversos post de nicodo sobre los codigos OP de los LG... y probe a cambiarle el OP6, que en el mio estaba en AA a 8F. Efectivamente lo hizo multizona y ademas aparecieron en los menus opciones para activar o no el control PBC de los VCD y SVCD (que efectivamente, si que podia reproducir tras ese cambio) asi como la opcion de activar o no la grabación en MP4. Sin embargo tambien produjo un efecto colateral que paso a describir: antes de cambiar el OP6, las listas de peliculas, musica e imagenes, mostraban los archivos con un icono pequeñito delante y luego una linea que permitia leer bastante bien el nombre del archivo, aunque fuese relativamente largo. Despues de cambiar el OP6, estas listas se convirtieron en iconos grandes con el nombre del archivo debajo del icono y con el espacio para ese nombre limitado al tamaño horizontal del icono, con lo que apenas se ven unas cuantas letras del nombre del archivo. Para que se entienda, antes del cambio, las listas de archivos se veían como cuando en una carpeta en windows se pone la vista de lista y despues del cambio, como si en esa misma carpeta se pusiese la vista icono, solo que con el texto limitado a lo que quepa en la primera linea y las fuentes mas grandes, con lo que no se puede ver la mayor parte del nombre del archivo.

    Investigando un poco esto de los OP codes en la web a la que se ha referido nicodo en varias ocasiones: http://ifndef.altervista.org/ he encontrado informacion sobre los OP codes (no especifica para la serie RH3000 a la que pertenece el RHT-398H, pero parece que mucho codigos sirven) y en cuanto al OP6, su significado es el siguiente:
    OP6:
    bit 7........ Bit 6 bit 5 Bit 4.. bit 3.... bit 2.. bit 1... bit 0
    Don’t care RegionCode....... DV1394 PBC... HDMI.. Mpeg4Rec

    es decir: el bit 7 no se sabe para que es, los bits 6,5 y 4 definen el codigo de region, el bit 3 habilita o desabilita la entrada DV, el bit 2 habilita o desabilita el PBC (Playback control para VCD y SVCD) el bit 1 habilita o desabilita la salida HDMI y el bit 0 habilita o deshabilita la grabacion en MPEG4. El valor 1 es habilitado y el 0 deshabilitado.


    Bien, yo tenia un valor AA en OP6, que en binario es 10101010 es decir:

    1 ---> no sabemos para que es
    010 -> valor 2 en binario = region 2
    1 ---> entrada DV habilitada
    0 ---> PBC deshabilitado (NO puede reproducir VCD ni SVCD)
    1 ---> HDMI habilitado
    0 ---> Grabacion MPEG4 deshabilitada

    Al cambiarlo a 8F, que en binario es: 10001111 tenemos
    1 ---> no sabemos para que es
    000 -> valor 0 en binario = region 0 = multizona
    1 ---> entrada DV habilitada
    1 ---> PBC habilitado (SI puede reproducir VCD y SVCD)
    1 ---> HDMI habilitado
    1 ---> Grabacion MPEG4 habilitada

    Y efectivamente, todo eso funciona, pero, ademas, se produce el efecto colateral que he descrito en las listas de archivos (formato de vista de iconos). Al volver a cambiar el OP6 a AA, vuelven a aparecer las listas de archivos en formato lista.

    Me pregunto, nicodo, si sabes cual es el bit que produce eso, ademas del efecto que ya se conoce... puedo ir probando los cambios de bit uno a uno, pero si tu lo sabes, me ahorras el trabajo.

    En fin, creo que para un primer post ya he dado bastante toston, asi que lo voy a dejar por aqui. Ya ire posteando más cosas según vaya usando el aparato.

    Un saludo a todos
    He probado el OP6 con aa y con 8e. Nada que no se me pone en modo lista. El menu del modo mepeg4 me aparece haga lo que haga.

    ¿Que hago?
    Última edición por MRDIVX; 10/06/2009 a las 17:42

  15. #105
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Lo de los menus solucionados ya esta en formato lista. Con un dvd dentro con contenido con divx, puse el OP6 como 8e, sali dando a Menu List y guardo los cambios. Luego di al boton del Power metido el DVD con DIVX y listo.

    Llevaba intentandolo desde ayer y nada, no lo comprendo. Hacia lo mismo pero sin un DVD dentro. El caso es que se soluciono.

    En cuanto a activar el mpeg4 ni se os ocurra:

    A) No admite grabacion con temporizador y tampoco lo vas poder grabar.
    B) Ya habeis visto mi sufrimiento.

    Solo me quedas dos dudas simples:

    1º) ¿Alguno ha conseguido actualizar el firmware por antena de TV?
    2º) Despues grabar con temporizador, soy in capaz de meter nada en las carpetas prestablecidas por defecto ¿se puede? ¿como se hace?
    Última edición por MRDIVX; 12/06/2009 a las 20:47

+ Responder tema
Página 7 de 76 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins