1. En el coche, que siempre lo tengo descuidado en temas de audio, pasé del CD al USB y es que actualmente no tengo ni reproductor de CD en el coche: Idéntico


2. En casa, pues tampoco uso el CD. Primero pasé a la música "digitalizada" (toda la colección en un HDD y tirar del PC) y ahora mismo, todo a través de streaming: Yo sigo usando CD, y vinilo, simplemente porque tengo muchos y algunos no están disponibles online.


3. Películas: pues pasé de mi colección de DVD a la de BR y de ahí, nuevamente a todo "sin soporte": Yo sigo usando soporte físico. Este es un área donde el streaming todavía no ha alcanzado el estándar de calidad del soporte físico. Lo hará, sin duda, pero todavía no estamos ahí.


4. La tele, pues en 2008 pasamos en casa de un televisor de tubo de 32" de alta gama que pesaba 60 kilos, a la primera tele "plana", un plasma de 42. Mi tele principal es una OLED de 77", y en el próximo cambio crecerá.


5. El reproductor de DVD se cambió por un lector de BR y ahora en el salón ni eso....Netflix, Amazon... Lector y streaming conviven de momento.


6. Los Ipod de Apple los cambié por los DAP de Fiio.... Sí, hemos salido ganando.