Al final me compro el Pro-ject :)
-
Re: Al final me compro el Pro-ject :)
El ajuste del plato es FUNDAMENTAL pero, en tu caso, si la cápsula ya viene montada, debiera de estar bien, aunque nunca estaría demás una comprobación mediante el llamado protactor que te puedes bajar en:
http://www.enjoythemusic.com/freestuff.htm
Asimismo, te dejo un artículo donde se explica cómo ajustar un giradiscos .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Rotel
-
Rotel
Re: Al final me compro el Pro-ject :)
Hola.
Me estoy mirando a fondo las web que has puesto matias, por que con el manual del Projet, no me aclaro...
, ahora mismo estoy intentanto regular el ajuste de la fuerza de apoyo y el ajuste de la altura del brazo.... 


30 minutos más tarde:

En este momento, lo tengo regulado a "oido", es decir, he colocado el contrapeso en el lugar donde me ha parecido que el sonido es mejor, y en el lugar donde parece que la aguja no esta muy "escachada"
.
Mis primeras impresiones es que suena muy superior al Technic
, no se si será por la capsula o por el conjunto... pero la realidad es que, a pesar de no estar muy bien "calibrado", el sonido me parece muy superior, más definido y con una mejor separación entre canales.
Otra cosa que me resulta interesante es que hay menor ruido ambiente... se que esto último suena a SD, pero es verdad..., no sabría explicar el sonido al que me refiero, pero lo cierto es que es un plato con un funcionamineto muy silencioso, no hay ruidos de mecanismos (los cuales se "cuelan" por la capsula y pasan al ampli), no es que el technics sea un cacharro, pero parece más sensible a los ruiditos... estoy muy impresionado con el Projetc 
A falta de que alguien me explique un poco más el como puedo terminar de ajustar el brazo..., la verdad es que estoy muy contento (mucho más que hace 30 minutos
). esta noche mepondre "en serio" a escuchar más vinilitos y mañana les cuento. 
saludos
Última edición por jose ant.; 22/09/2007 a las 20:24
Temas similares
-
Por palotes3 en el foro Software
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/08/2008, 19:16
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 22/05/2008, 13:41
-
Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 22
Último mensaje: 01/09/2005, 01:30
-
Por manu889 en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2004, 21:26
-
Por manu889 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/12/2004, 21:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro