Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 52

Al final me compro el Pro-ject :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    El ajuste del plato es FUNDAMENTAL pero, en tu caso, si la cápsula ya viene montada, debiera de estar bien, aunque nunca estaría demás una comprobación mediante el llamado protactor que te puedes bajar en:

    http://www.enjoythemusic.com/freestuff.htm

    Asimismo, te dejo un artículo donde se explica cómo ajustar un giradiscos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Gracias Matias,

    Tomo nota y esta tarde me pongo , uffffff me quedan 6 horas


    Saludos

  3. #3
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola.

    Me estoy mirando a fondo las web que has puesto matias, por que con el manual del Projet, no me aclaro... , ahora mismo estoy intentanto regular el ajuste de la fuerza de apoyo y el ajuste de la altura del brazo....

    30 minutos más tarde:

    En este momento, lo tengo regulado a "oido", es decir, he colocado el contrapeso en el lugar donde me ha parecido que el sonido es mejor, y en el lugar donde parece que la aguja no esta muy "escachada" .

    Mis primeras impresiones es que suena muy superior al Technic , no se si será por la capsula o por el conjunto... pero la realidad es que, a pesar de no estar muy bien "calibrado", el sonido me parece muy superior, más definido y con una mejor separación entre canales.

    Otra cosa que me resulta interesante es que hay menor ruido ambiente... se que esto último suena a SD, pero es verdad..., no sabría explicar el sonido al que me refiero, pero lo cierto es que es un plato con un funcionamineto muy silencioso, no hay ruidos de mecanismos (los cuales se "cuelan" por la capsula y pasan al ampli), no es que el technics sea un cacharro, pero parece más sensible a los ruiditos... estoy muy impresionado con el Projetc


    A falta de que alguien me explique un poco más el como puedo terminar de ajustar el brazo..., la verdad es que estoy muy contento (mucho más que hace 30 minutos ). esta noche mepondre "en serio" a escuchar más vinilitos y mañana les cuento.

    saludos
    Última edición por jose ant.; 22/09/2007 a las 20:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Blader Runner Final Cut + Tierra en Blu ray
    Por palotes3 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 19:16
  2. Nintenderos venid a mi. Me compro la Wii al final.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2008, 13:41
  3. ¡A que al final me lo compro...!
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2005, 01:30
  4. [Compro]final fantasy VII para PSX
    Por manu889 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26
  5. Movido: compro final fantasy vII
    Por manu889 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins