El ambiophonics es un efecto que proximamente irá como complemento en DRCoP gracias a wynt0n. Se trata tal como yo lo experimenté en el cortijo, de a través de dos altavoces en estéreo y situados bastante juntos uno del otro, crear una escena tal que tiene sus limitaciones en las paredes laterales.

Es cierto que en algunas salas, como en mi caso, y con ciertos temas se puede obtener algo parecido, pero eso no es ni más ni menos que una particularidad de la sala con ciertas grabaciones, a mí me pasa con el Amused to Death de Rogers Waters, y lo he notado también en un disco que me regaló gotran de una versión de Kraftwerk. Con la implementación del ambiophonics esto puedes conseguirlo en casi todas las grabaciones.

Las limitaciones del sistema son las paredes laterales de sala, que esta debe de ser más o menos de forma regular, y que el punto de escucha debe de ser exactamente el centro de las dos cajas, casi me pegan cuando al probarlo moví un poco la silla para coger un cojín para mi sufrida espalda.

Lo del punto de escucha es exactamente igual a como me ocurre a mí en mi sala en los discos en que noto esa apertura de escena.

Saludos.