Como te han comentado tendrás que hacer pruebas en el menú de configuración.
Si tienes SW (supongo que si) tendrás que ponerlas todas en small y por supuesto activar el SW. Respecto al retardo pues tu sabrás que distancia tienes desde las distintas cajas al punto de escucha y respecto al nivel de dB pues si no tienes sonómetro tendrás que hacerlo a "oreja", toma 0 dB de partida y sube si lo crees neceario en especial el central.
Conecta con un cable digital al lector y si este es multiformato puedes conectar por vía analógica un 5.1 (y hasta un 7.1, creo).
Para finalizar, solo veo un problemilla ...¿has dicho que son una JBL scs178, verdad? ... bueno, esas cajas van a 4 ohm y con un máximo de 100 w. y creo que tu AV a 4 ohm entrega 140 w. (según sus especificaciones técnicas)... otra cosa es la realidad, claro.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

¿has dicho que son una JBL scs178, verdad? ... bueno, esas cajas van a 4 ohm y con un máximo de 100 w. y creo que tu AV a 4 ohm entrega 140 w. (según sus especificaciones técnicas)... otra cosa es la realidad, claro.
Citar