Re: AYUDA ELECCIÓN DE EQUIPO
Pues yo me decantaría por la combinación con el lector Marantz, el ampli Marantz y esas cajas Cobalt, que son muy buenas y que por cierto yo diría que compiten en una liga diferente (y superior) a las 604.
Más adelante sería interesante que pensaras en un lector multiformato para SACD y DVD-A que te permitiera la escucha de música multicanal, que no es algo imprescindible pero que aporta un pequeño plus.
SAludos
Re: AYUDA ELECCIÓN DE EQUIPO
Muchas gracias Mozart,
La verdad es que es la opción que a mi me gusta mas. Además como ves, empiezo, creo que con unas cajas muy dignas, y en base al precio de las cajas, divido el resto del presupuesto en el resto del equipo. Me gustaría pode poner un receptor un poco mejor, pero prefiero gastarme ese dinero ahora en unas cajas mejores.
Saludos
Re: AYUDA ELECCIÓN DE EQUIPO
Cita:
Iniciado por avicmar
... como ves, empiezo, creo que con unas cajas muy dignas, y en base al precio de las cajas, divido el resto del presupuesto en el resto del equipo. Me gustaría pode poner un receptor un poco mejor, pero prefiero gastarme ese dinero ahora en unas cajas mejores.
Una sabia decisión sin duda.
Un saludo