Bueno, pues hace un rato me acaba de llegar el nuevo Ultracurve. No entiendo el pésimo control de calidad que tiene esta puñetera marca. Este me ha llegado alabeado!! Y sigue sin funcionar algún led (esto lo he de comprobar más en profundidad, pero de momento el de I/O y UTILITY no van).
Lo he probado muy rápido, tampoco tengo mucho tiempo ahora. Lo he conectado, y funcionar... funciona, pero está doblado, tengo que ponerle una cuña en una esquina.

No entiendo nada. Es el tercero que tengo ya:
- El primero hace años, dejó de funcionar en periodo de garantía, lo llevé a reparar y me lo perdieron. Menos mal que me devolvieron el dinero.
- El segundo lo compré hace dos semanas, y la semana pasada lo devolví porque no iban los leds de los botones de funciones.
- Y el tercero, aparte de no ir algún led, está doblado.

Este me lo quedo y tomar por saco. Si deja de funcionar o se estropea fuera del periodo de garantía consideraré que mi andadura con esta marca ha terminado para siempre.

Estoy bastante cabreado. Podían costar 50 euros más pero pasar un mínimo control de calidad, joer