Para biamplificar necesitas dos amplificadores por altavoz, en el caso de coger la salida A y la B no estás biamplificando sino bicableando. Lo que hace la salida A-B es dividir la potencia del amplificador en dos, dicho de forma para que nos enteremos todos, y es lo mismo que sacar dos cables de A. Solo que existe posibilidad de conmutación entre A y B. Ésta opción puede ser útil por ejemplo para tener dos salas diferentes con un solo amplificador, y poder oir la misma música en una u otra o en las dos habitaciones a la vez.
También puede utilizarse para tener un conjuto de altavoces para cine por ejemplo, y otros dos frontales usados exclusivamente para oir música. Ahí si tiene utilidad la salida A o B, pero no para biamplificar.

Si bién es cierto que algunos receptores home cinema, cómo los Denon, te permiten biamplificar utilizando las etapas de los canales sourround laterales, pero no con las salidad A+B.

Por otra parte como las XTI no se pueden bicablear, pues no te sirve para nada hacerlo.

Una de las lógicas del bicableado, es que al llegarles la amplificación separada a los graves y a los agudos-medios desde el origen, pues la separación de canales es más óptima que al llegar una sola señal amplificada y dividirse en la misma caja, pero en las pruebas que he hecho en mis Dream, no he notado diferencias.

Saludos.