Cajas acústicas ¿medidas o gustos?
-
Re: Cajas acústicas ¿medidas o gustos?
Es que hay de todo y el marketing hace mucho .
Apuesto pincho de tortilla y caña a que más de uno habrá comprado unas cajas porque su ficha técnica arroja unas especificaciones de escándalo . Y como así lo dice la ficha técnica, pues el usuario se dice "tienen que sonar bien por cojones" . Y las compran .
Luego está el otro extremo, el que se la refanfinfla la caja si ésta suena a su gusto .
Hombre, yo creo que las medidas técnicas te pueden dar una orientación pero poco más . Creo que cuando quieres comprar una caja de verdad, tienes que oirla para saber si te entra o no (aparte el tema precios) .
Sobre la fabricación propia de cajas por parte de uno, es que yo creo que, bien hecho, es una fórmula de hacerte "el traje a medida" y puedes conseguir muy buenos (ojo, y muy malos) resultados, además del placer de haberlo hecho uno mismo para el que le gusten esas cosas .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Nordeste en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/11/2009, 20:19
-
Por stop en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/11/2008, 13:33
-
Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/09/2004, 03:01
-
Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/08/2004, 09:59
-
Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/07/2004, 17:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro