Bueno amigos, pues ya me ha llegado el bicho.

Ya me extenderé más en mis impresiones, pero es que todavía no me ha dado tiempo a probarlo casi, solamente he probado su comportamienmto en SACD multicanal y no he tenido más remedio que escribir para vosotros mis primeras impresiones.

Solamente tengo que decir que la emoción me ha embriagado esta tarde, nunca había escuchado nada igual, que maravilla de SACD multicanal, no tiene nada que ver con la capa estéreo que yo escuchaba, y no es que sea diferente, es que es superior, tanto en sensación dinámica como en la magnífica calidad del sonido, aunque puede ser que de esto tenga gran parte de culpa el Cambridge 89, ¿no creéis?

The Dark Side of the Moon de Pink Floyd me ha hecho caer las babas, con Money pensé que me derretía y nunca más volvería a levantarme. QUE PODERÍO JODER

El Brothers in Arms tampoco se ha quedado atrás y los SACD que tengo de clásica me han descubierto lo bién que se escucha la música clásica en este formato.

Pero lo que más me ha sorprendido es ver como se han crecido los 5 altavoces de mi queridísimo conjunto Dream y mi adorado 540 de Cambridge. A su vez el subwoofer recientemente adquirido, prototipo de Pure Sound Spain me ha sorprendido gratamente. Y es que en este formato multicanal si que es imprescindible su presencia, pues si no lo tienes sencillamente te pierdes un canal.

Esto es solo el principio, imaginad lo que me tendreis que aguantar cuando lo pruebe a fondo y haga comparativa con mi pioneer 470 *

Venga, un abrazo a todos que estoy que me salgo, y eso que soy bastante delgado.