CD de pruebas y ajuste de equipos
-
Manazas
Re: Los Mejores C D Para Alta Fidelidad
¡Hola!
¡DIOS! Lo del auidófilo canario sí que confirma lo de: "Tiene que haber de todo en la viña del Señor"...
Salu2
P.D. Confieso que yo tengo unos 20 discos de Sheffield Labs y algo de Clarity y Telarc, algunos mejores que otros por supuesto, pero reconozco que es una delicia escuchar sus grabaciones. Por ejemplo a Harry James no lo he escuchado así en ningún otro de sus discos.
-
Re: Los Mejores C D Para Alta Fidelidad
Lo cierto es que no me queda muy claro si se refiere a CD como a lector o a CD como soporte. Como parece que se ha interpretado lo segundo, pues evidentemente la música que tengo, la tengo principalmente para que me satisfaga a mí y no a mi equipo ... no se si me explico. Es decir, me satisface mas escuchar una música que me gusta en p.e. un cassette en un walkman ... que una música que deteste por muy pulida y bien reproducida que "esté" en un equipo de campanillas. Por ahí algunos dicen que es el eterno dilema entre el audófilo y el melómano ... y digo que chorradas, además no comparto ninguna de las dos acepciones ... porque en todo caso deberían ser complementarias.
Dicho lo anterior y enlazando con el final, evidentemente si la música que me gusta está bien grabada, o mejor suena bien o me suena bien y el équipo le saca su jugo, pues perfecto. Lo que no se puede negar es que hay grabaciones buenas y aterradoras, y que hay sellos (algunos se han comentado) que coincide en que sus productos responden a una buena calidad. También se ha dicho que en otros "lugares" se puede acceder a música de calidad (subjetiva) con calidad (objetiva) ... absolutamente cierto también ... tal vez y digo tal vez, el que pregunta lo hace en relación con ese mar de siglas de acompaña al formato , HDCD, XRCD, SACD, DVD-A, CD-DTS ... por cierto, en ese "lugar" hay un montón de estos últimos, de lo que a mi me gusta ... que francamente me suenan bien, muy bien
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por ps2jugando en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/04/2010, 17:58
-
Por fvrbsa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/03/2009, 15:16
-
Por BOTX en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/05/2008, 22:26
-
Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/04/2005, 23:21
-
Por bdebranch en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/09/2004, 13:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro