Está un español de vacaciones en un chiringuito de la playa con su familia, tomándose su pincho de tortilla tan ricamente, mientras unos turistas estadounidenses sentados en la mesa de al lado, bebiendo cocacola y mascando chicle, no paran de observarlos y hacer gestos de repugnancia.
El español ignora a los guiris pero al final uno de los estadounidenses no puede aguantarse más y le pregunta:

"Pardone... pero usted va a comer TODO pan con tortilla?"

"No te jode, claro, para eso lo he pagado"

"Oh, vera, es que en USA nosotros sólo tomar parte interior. Así empresas de mi país reciclar corteza, transformar en harina y vender a resto del mundo".

El español filosóficamente asiente y le pega un buen trago a su cerveza. El turista sonríe y hace una bola de chicle, pero se le explota en la cara al ver a la hija del paisano comerse las tostadas del desayuno.

"Disculpe pero ¿Ustedes untar mermelada en ESE pan?"

"Bueno, a los niños les gusta", contesta el español.

"Que raro. En USA niños desayunar siempre leche enruiquesida y tortitas, fruta sólo en batido, así luego empresas reciclar peladuras y semillas, hacer mermelada y vender a resto del mundo."

El español, enfadado, lo mira de arriba a abajo.

"Y, en su país, qué hacen con los preservativos después de hacer el amor?"

"Nosotros tirar profiláctico en bolsa basura orgánica, como ustedes."

"Está usted muy equivocado. Nosotros cuando terminamos una noche de juerga, le hacemos un nudo a cada condón, y se los damos a una empresa para que los recicle, los tranforme en chicles y leche enriquecida, y los venda en los Estados Unidos".