Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Con el indefinido "habitación pequeña" no vamos a ningún lado. Si es que por no colgar no has colgado ni el enlace del artículo.
ya the vale...
Qué artículo, el de la EBU?... lo colgué hace ya mucho tiempo, es este: http://tech.ebu.ch/docs/tech/tech3276.pdf
Habitación pequeña pues de la que estamos hablando!, de la de siempre, la tuya la mía, la del vecino...

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Tampoco te sirven los impulsos tras la EQ colgados por Toole, Welti y Amir ? Porque dudo que me digas que tras la EQ dichos impulsos muestran más retardo que el mostrado previo a la EQ, no?
Pero si yo no te digo que no, creo que no has entendido ni mi primer post. Que todo lo que estoy haciendo es post EQ!. Que yo soy defensor de la eq como tú!. Habían 4db de "error" entre las mediciones que hice, y volví a montar el chiringuito y ecualizar los 4dB. Para comparar en ingualdad de condiciones. Pero de nada sirve cuando te he ofrecido enviarte las mediciones para que tú compares lo que te de la gana y salgas de dudas y no te ha interesado.

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Ecualizar correctamente no es subir y bajar frecuencias a la ligera.
Estamos completamente de acuerdo, aunque te recuerdo que en EQ yo soy el número dos!, siempre después de ti claro... .