Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Ese es el "ruido de suelo en graves" que siempre comento está en mis videos y en realidad no existe. En ese aspect por ejemplo la Zoom Q3HD de Encarni con el que grabé varios videos era mejor que el Tascam iM2... pero las sony son las reinas.




Lo que te decía del menor velo y mejor articulación/sequedad del grave respecto al original (hay que bajar el volumen de la pista original para que se parezca el volumen entre ambos):





Y eso que ni el sub está perfectamente integrado con las Woxter, ni la sala todavía con el relleno de Tabik P ni con los paneles esquineros. Con eso se debería acercar todavía más.


Un saludete
Suena genial, espérate a q metas tapik p, q bien suenan esas chiquitinas, lo único q noto es el tema d q como decías el dr-05 capta el grave más abajo aún, luego voy a ver si grabo está misma pista, cuando llegue a casa