Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
Ya te digo lo de los auriculares, es q en el segundo video no tiene nada q ver lo escuchas en un oído y en otro, casi siempre suelo usar auriculares para escuchar los vídeos, desde luego con auriculares el primer video suena mejor, mañana lo escucharé con cajas q ahora está la jefa con el ordenador.
La música MOD es un poco extraña para escuchar en auriculares porque en la mayoría de temas en los que no hay crosstalk alguno registrado en la grabación (es decir, que si se escucha por ejemplo un bajo en un cana, no hay absolutamente nada en el otro: como es el caso de este tema).
Si lo escuchamos en un sistema cajas/sala, el grave profundo es omnidireccional y el menos profundo aún sin ser omnidireccional también nos llega a ambos oídos), y aunque haya un bajo que sólo esté grabado en un canal nos llega a ambos oídos (por eso lo tenéis que escuchar a través de un sistema caja/sala). No os voy a negar que disfruto como un enano


Por mi parte, hace años me harté un poco del chacharreo de ir cambiando de aparatos (porque ya se no aportan plus de calidad de sonido), pero sí me interesó otro tipo de cacharreos/pruebas que me divierten mucho más y además me parecen "mil veces" más interesantes



Un saludete