Hola compañero.

En primer lugar te digo que en la elección de los altavoces has dado de lleno, ya que los PRO 838 de los cuáles tengo una pareja, no solo serán aptos para tu proyecto, sino que tienen una calidad que por 150 € la pareja dificilmente vas a encontrar otros que se les acerquen, te lo aseguero.

Con respecto a la alimentación que debes de darle yo creo que con un receptor multicanal 6.1 te puedes aprovechar de la función que suelen tener todos de simular un efecto estéreo por todos los canales, con el cuál el nivel de volúmen se distribuye de manera homogénea entre ellos.

En alguna ocasión he probado mi Cambridge audio en éste modo y reparte la música por todos los canales igual y con muy buena calidad, es aconsejable sobre todo para música de fondo o para montar una fiesta y usar la sala de discoteca. En mi caso había una diferencia de sonido entre los canales debida a que los altavoces son diferentes, pero siendo todos iguales el sonido será el mismo.

A lo mejor existe una manera mejor de amplificarlos pero no se como será, pero de ésta forma y para lo que tu quieres creo que te quedará bastante bién.

Un saludo.