Re: ¿Cuál será el Standard del HIFI en la gama media?
Iniciado por Cubster
denon y marantz ya lo incorporan en varios modelos.
Yo lo gestionó por el wifi, lo que permite encender y tener TODO el control sin estar delante del equipo desde cualquier punto de la casa.
(también apagarlo)
Además, la aplicación es configurable con las funciones que más uses a mano, las que lo las puedes esconder, es el mando remoto que siempre hemos querido.
Si eres de los que andan con el móvil en la mano "guaseando" todo el tiempo, o con la tablet, acabarás por no usar el mando de infrarrojos que trae.
Sé que otras marcas también, pero no te sabría concretar.
Por aquí va la tendencia. Hacie fuentes del tipo móvil, tablet, HTPC, NetBook, Nas... a sedo posible todo inalámbrico, personalizable, y ampliable
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"