¡La virgen santa!

¿Y luego decís que no entendeís lo que es un decibelio?

Hacer modelos del comportamiento humano y que funcionen A PRIORI debe ser lo más dificil que existe en el mundo mundial. No hay más que ver las encuestas electorales: la cantidad de "cocina" que hay que meter para sacar algo próximo a la realidad de los resultados electorales. ¿Y que me decís de los mercados de valores?

Lo que me asombra del modelo económico de mozart es que parte del supuesto de que el precio de las cosas es para él una medida real de su valor, de forma que se puede emplear para hacer equivalencias.

Aunque parezca llamativo es más valiosa la capacidad de razonamiento no-racional (y no me refiero a irracional, sino a emocional, intuitivo) que la capacidad de razonamiento racional.
De la primera pasta están hechos los emprendedores y de la segunda los que somos "ratones de laboratorio".

Yo desde que dije al ver el comienzo del primer "Gran Hermano" en la tele: "esto es un peñazo total, no lo va a ver ni dios" y pasó lo que pasó, me digo: wyntoncito, a tus wyntonciteces.

Ahora bien: entras en una tienda, te has dejado el pensamiento racional en casa, solo te queda el "emocional" y el dependiente de turno te hace un roto en la tarjeta de credito que funde el plástico.