Cita Iniciado por javierbenlli
Que passsa Nenng, digo Xepe. Me he reido con ese Nen auténtico.
Efectivamente, cada uno tiene unos parámetros y oir directos ayuda,...pero después de asistir al concierto de Deluxe en República, Mislata (Valencia), el viernes pasado y ver cómo ni si quiera una pésima acústica y unos bajos descontroladísimos estropean varios momentos de un magnífico concierto, no tengo tan claro esa afirmación.
Por lo menos sí que oí guitarras en directo...y unos minutos de psicodelia gloriosa.
De todas formas, no sé si habrá un altavoz que reproduzca la alta fidelidad de un concierto rock directo, y a la vez de un auditorio con una orquesta de clásica...Todos quisieramos tener las ´dos cosas, pero a veces parece imposible.
Como prueba diré que el tema Three days, de Jane´s Addiction en mi minicadena JVC "dolby prologic" del 90 y pico, suena más cañero (graves a saco, batería contundente) que con un Marantz + Bowers...aunque en este último se nota mayor calidad, realismo y de todo...sin embargo , a este tipo de música le hace falta algo de contundencia para emocionar (cosa que con una minicadena se consigue através de un sonido más enlatado y comprimido, apropiado para la percusión del tema, nada más.)

El problema suele ser que nuestros parámetros van añadiendo ceros a los equipos que nos compramos con el paso del tiempo...

Respecto a lo que dice nelo...Mike Oldfield, por ejemplo tiene Bowers serie 800, concretamente las 805 (monitor) y además en Ibiza tiene las auténticas Nautilus con forma de caracola.
Three days... Esa cancion es la ostia. En realidad todo el "Ritual...". Mola que aqui la gente tenga buen gusto para lo que escucha y no solo para con lo que lo escucha.