Lo que ocurre es que tienes un transporte funcionando y la posibilidad de utilizar dos DAC para la decodificación del sonido, el del propio dvd o el del integrado de AV. Lo interesante sería saber cual de los dos procura el mejor sonido. En mi experiencia suele ser el integrado de AV aunque si el reproductor de dvd esta un peldaño por encima del integrado en calidad entonces podemos considerar en utilizar el DAC del dvd.
Otro punto a favor de utilizar el DAC del integrado es que la señal es menos susceptible a interferencias si es transportada en el dominio digital, osea cable digital coaxial u optico, que si viaja ya en forma analógica en los consiguientes seis cables (en un sistema 5.1) RCAs normales y corrientes. Aparte es más barato comprar un cable digital de calidad que seis cables RCa de calidad.
Normalmente si la señal ya viene en analógico del dvd no es conveniente hacerla pasar por ningún tratamiento más en el integrado, ya que habría que convertirla otra vez a digital y acabado el procesamiento de esta volverla a convertir en analógico con la consiguiente degradación de esta señal por muy buenos que sean los convertidores del integrado de AV. Así que lo más normal es que esta vaya directamente a los controles de volumen del integrado sin pasar por más circuitería.
Saludos cordiales