Hola :
No me he puesto todavía a grabar vinilos a Cd mediante un ordenador . Hay gente que lo hace con un grabador de sobremesa, otros con pc ... pero todos suelen asegurar que los resultados son muy buenos cuando no indistinguibles, es decir, que mucha gente sostiene que en un Cd "cabe" un vinilo perfectamente .

Dicho lo anterior, o sea, con un cero en prácticas y por tanto con las oportunas reservas, si el destino final va a ser un CD y vas a grabar sin procesar nada, yo lo haría en 16/44,1 directamente, es decir, a formato CD.

Pero si vas a procesar la información, yo grabaría a 24 bits y a 88,2 khz de frecuencia de muestreo . Una vez tengas la grabación procesada, la bajas a 16/44,1 .

Si, por último, decides grabar en un dvd normal y corriente sólo audio, también lo puedes hacer, en cuyo caso yo grabaría a pcm 24/96 . Esta señal la da cualquier dvd y la mayoría incluso es capaz de dar salida digital vía spdif a este formato .

Esto es lo que yo creo, no es ningún dogma de fe pero espero te sirva.

Un saludo.