HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Por experiencia personal, con EQ manuales potentes (tipo el miniDSP comentado), tanto para música 2.X como para en cine (al menos los canales principales de sub) prefiero el resultado de EQ conjuntas, donde el sub digamos queda ajustado con un "delay" intermedio donde la respuesta suma "cada canal independiente+sub" que nos llega a punto de escucha queda más similar en la zona de cruce entre ambos canales. De esta forma queda algo más de delay (exceso suele estar por debajo de lo audible en esa zona tan baja respecto a una calibración con "fase perfecta" de manera individual), pero con el plus de la respuesta más lineal en la zona del cruce (con menor cancelación máxima en el peor de los canales conjuntos) + hay "mayor simétrica" en la respuesta entre canales entre canales (diferencia que sí es audible)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"