El nuevo disco de Bruce Springsteen
Como ya mencione en otro hilo, el nuevo disco de Springsteen va a salir en EE.UU. sola y exclusivamente en formato DualDisc. Segun otras noticias parece que en Europa nos salvaremos de esa desgracia ya que, al parecer, se ha anunciado en formato Double Disk (CD+DVD).
Ahora acabo de enterarme de esta 'cadena de posibles infortunios' que, parece, podrian aquejar al album no importa su formato.
Cito del ingles:
"Grrrr...........Brendan OBrien es el productor [del nuevo disco de Bruce Springsteen], lo que significa que Nick Didia es el ingeniero, lo que significa que Nick Didia hara la mezcla 5.1.
*
Su trabajo en la mezcla 5.1 de The Thorns 5.1 es mier****...tambien hizo la mezcla multicanal de Incubus, la cual, segun mi colega MikeT es tambien mier****".
Con ello, el que cito dice que ello le resta brillo a este nuevo lanzamiento y, junto a su salida en DualDisc en EE.UU. lo acerca al desastre.
¿Comentarios?
Re: El nuevo disco de Bruce Springsteen
Podeis escuchar la cancion titulo del nuevo album de Bruce Springsteen, "Devils and Dust" (Diablos y Polvo) aqui en primicia de AOL: http://music.channel.aol.com/artist/...;artistid=5505
La verdad es que no esta mal.
Me quedo con su estribillo que dice, "Pero si lo que haces para sobrevivir / mata las cosas a las que amas / El miedo es algo peligroso te tornara negro el corazon, puedes estar seguro / tomara tu alma llena de dios / y la llenara de diablos y polvo"
Es una pena que salga en baja resolucion :(
Re: El nuevo disco de Bruce Springsteen
perdón pero....
"mata las cosas a las que amas"??????
esto ya lo decía óscar wilde en la balada de la cárcel de reading: «todo hombre mata lo que ama»
si es que poetas hay cuatro... y tres están muertos
Re: El nuevo disco de Bruce Springsteen
Mientras quede alguno vivo. :D
Quien sera?
Bob Dylan?
Bruce no creo, tampoco le pidas tanto.