Electra 1027 Be. 2 horas con ellas.
-
Dani, no corres solo (26)
Electra 1027 Be. 2 horas con ellas.
Pues sí, pude poner todos , o casi todos, mis discos conocidos y canciones idoneas. Escuché hasta el último detalle de ellas. Mis queridas y deseadas Electra Be.
No voy a hablar de decepción,desde luego que no. Las cajas eran, su sonido mejor dicho, era muy fino, muy controlado, nada se iba mas allá de los límites, y su grave era poderoso y controlado. Además, esa falta de "espectacularidad" que le achaco, quiza se deba a su neutralidad. En la parte débil, creo que su medio (increible en Focal que falle esto), pero lo notaba muy apagado. ¿Falta de rodaje?. Démosle el beneficio de la duda y digamos que sí, que se trata de eso.´
Su Berilio no me llegó tanto como el de las Utopia Be. En realidad esperaba mas. en cambio, el grave me sorprendió gratamente. Poderoso y vivo, y sin nada, o casi nada, de distorsión. (le di decibelios al ampli, no me corté para nada, y con música electrónica).
Pero la valoración final, dle conjunto y lo que valen, (5.200 euros la pareja) , hacen que me olvide de ellas (salvo que alguien me las regale o me toque la loteria, claro), ya que me parece que la inversión no justifica para nada la relación mejora de lo que tengo y precio.
Y apuesto algo a que en multicanal todavia notaria menos diferencias.
En fin.. sigo mi busqueda, pero acabo de descubrir otras posibilidades de compras..
Temas similares
-
Por Crako en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 19/12/2018, 18:18
-
Por Agus74 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 23/09/2009, 09:12
-
Por asturcon en el foro Hardware
Respuestas: 15
Último mensaje: 14/04/2008, 16:39
-
Por oscargt en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/10/2007, 19:02
-
Por sanfonqui en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/06/2007, 12:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro