Saludos

Veamos, HK puede ser de un nivel básico si andas mirando Musical Fidelity o Kreell o Copland o Bryston...por ejemplo. Hasta hace unos mese existia la Serie SIGNATURE de HARMAN de la cual seguramente hay foreros que pueden hablarte de ella sin que parezca que intento venderte algo , a la altura de los mejores y con precios en España que no te dejaban dudas a la hora de adquirir una de estas piezas.

Los amplificadores de HK no son nada básicos una vez que los integras en la franja de mercado donde debes hacerlo. Como los A/V son maquinas de excelente rendimiento y con potencias y amperajes por encima de la media si nos atenemos a su precio.

Si quieres los PDF de esta maquina y del lector solo pidemelos por e-mail y te los paso. En las proximas semanas voy a ir subiendo a la web mucha información que tengo almacenada de los fabricantes a los que distribuyo y vendo piezas. Las del HD970 te gustaran

Features
• 75W x 2 Into 8 Ohms, 20Hz – 20kHz at <0.09% THD, Both Channels Driven Simultaneously
• High-Current (±75 Amps) Capability Amplifier
• Ultrawide-Bandwidth Amplifier Design
• Five Audio Inputs
• High-Quality Phono Input
• Pre Out with ± 3 dB Trimmer
• Heavy Duty Binding Posts
• DOT Matrix Display
• Tape Monitor Loop
• Remote A/B Speaker Switching
• IR Remote Extension Jacks
• Harman Kardon System Remote

...habrá mas.

No quiero traerlo hasta que no disponga del CD...salvo que se me amotinen en la puerta y me obliguen a hacerlo.

Saludos