Y que opinais de las sinergias??? ( supongo que es algo cuasi-magico según he leido en este mismoforo). Casualmente dichas sinergias dependen basicamente de que el distribuidor en cuestion represente amabas marcas:las fantasticas combinaciones B&W y Rotel o Martin Logan y Krell, o Harman Kardon e Infinity (por citar algo más modesto). Y como ha dicho Diaposon cambios de estrategia comercial que convierten lo anteriormente deleznable en autentica excelencia.
En una ocasión un comercial del valenciano distribuidor favorito del Sr.Dangla, como gran argumento para vender unas cajas me aseguro que otra marca que el no distribuia (of course) era una "mediocre imitación de las Nautilus"...lo más increible es que ese distribuidor no importa B&W, es decir su unico argumento para vender sus cajas es descalificar a la competencia... CON UN TERCERO.
Dicha empresa pr ejemplo tiene en su catalogo un PC HIGH-END de procedencia alemana por el modico precio de 12.000 €, cuando puedo demostrar que se puede montar algo igual por 2.000 € comprando los componentes a precio de consumidor no mayorista en una tienda de informatica, es decir 10.000 € por el montaje (supongo que lo hara un Ingeniero Electronico a mano y con por lo menos 3 masters y una Catedra en Cambridge en Exactas) o bien cual es el margen del distribuidor en este caso??