Puedes pasar a CD el fichero de resolución de 44.1/16, pero no el de 96/24 ya que, o te sonará más lento de lo que debe sonar o el programa de autoría de CDs te lo capará a 44.1/16.

Para el fichero 96/24 aconsejo que lo pases a un DVD utilizando el programa DVD Audio Creator (http://www.audio-dvd-creator.com/es/index.htm).

En ambos casos, si decides pasar los ficheros a disco te aconsejaría regrabables para que puedas volver a utilizar los discos después.

Si es para escucharlos en tu ordenador lo primero que tienes que averiguar es si la tarjeta de sonido que tienes reproduce a 96/24. Si no, no vas a poder escuchar el fichero de más alta resolución a su calidad original.

Luego, es importante que la señal no pase por los procesadores de Windows que tienen la tendencia a hacer downsampling u upsampling a discreción. Quizás el mejor programa para reproducir estos ficheros fácilmente en un PC sea Foobar2000 (http://www.foobar2000.com/). Para reproducirlos estando seguro de que no pasa el flujo de datos por los DSP (procesadores de señal digital) de Windows sería bajándote el plugin de ASIO (http://en.wikipedia.org/wiki/Audio_stream_input_output) para Foobar2000 (http://www.foobar2000.com/components/index.html) aunque este sólo funcionará si tu tarjeta de sonido soporta este formato.