Hola Lucas.

Por gustos personales recomendaria claramente el Krell. Yo ni me lo pensaria. La verdad que pagar lo que cuesta por degustar su sonido es una oportunidad que no ha ocurrido hasta ahora. Antes para tener uno de estos cacharrillos había que desembolsar bastante más dinero.

He escuchado este ampli integrado varías veces y con varias cajas y la verdad es que no me ha decepcionado nunca. Un gran control de las cajas y un equilibrio en graves excepcional, no tiene la típica personalidad yankie a la que le gustan los graves salvajes. El equilibrio ni más ni menos es una de las virtudes de este ampli. Si puedes hacerte con el número de este mes de Stereophile, viene un análisis sobre el Krell en el que queda en muy buena posición. Leelo si puedes.

De todos modos y como siempre me gusta aconsejar, debieras ir a escuchar los dos cacharros por los que preguntas, ya que debe ser tu gusto el que prime al respecto de esta elección. Así que ya sabes vete de tiendas y decide con tu oido que nosotros ya te hemos dicho nuestra opinión.

Saludos cordiales