Sigo respondiendo.

Ya sé eco el tema de las etapas, y es cierto que muchas veces la relacción gasto = mejora no guardan una relacción proporcional si hablamos de un ratillo de escucha, o que la diferencia es tan inaudible que en un momento determinado casi no la podemos percibir. Pero a la larga es donde creo que estas diferencias tanto en sonido como en calidad de construcción se dejan notar (Una ópera de 3 horas y levantarse del sofa nuevo es algo que para mi vale mucho).

Al fín y al cabo, no compramos nuestros equipos para dos meses ni dos años ¿verdad?

Aunque por donde yo iba es a que tambien tenemos que evaluar un aparato por el sonido que ofrece y que muchos tenemos que quitar ese miedo a expresar lo que oimos con palabras a riesgo de parecer demasiado subjetivos. Al fín y al cabo como algunos de nuestros amigos DLS y jorgitox dijeron hay que sentarse apasionarse y disfrutar. Hay que cambiar el aceite a nuestro equipo y sentir, aunque solo sea por un momento que acelera y recupera mejor. ¿No es apasionante?

Y pregunto yo ¿Que hay más subjetivo que disfrutar con la música? Algunos lo hacemos con algún tipo, otros con otro, ¿es mejor por eso cierta música que otra? solo diferente.

Solo reflexionemos al respecto.


Saludos cordiales amigos