La verdad es que el tono que estoy leyendo en este hilo me gusta más que el que he leído en otros hilos sobre este tema, enhorabuena, algo se ha avanzado.
De todas formas aunque lleguéis a conclusiones
casi "cientificas" yo no olvidaría que a la música no se le debe quitar su parte subjetiva. No me refiero a que te guste más un aparato por ser más caro si no por ser más músical. Esto no se detecta fácilmente en una prueba de horas, necesitas convivir un tiempo con el aparato. Ya sé que algunos dirán que entonces te dejas llevar por sentimientos digamos que extraños pero es que la música es un arte, como la pintura, y sigo pensando que tiene mucho de subjetivo y no debemos de arrancárselo porque entonces ¿Qué nos queda? la electrónica quizá, la estadistica...
Son ciencias bonitas pero no por encima de la música. Con todo este rollo lo que quiero decir es que la mejor prueba es la de convivir con un aparato en tu casa y que este te deje satisfecho plenamente. No digo que las pruebas que hacéis sean malas, todo lo contrario, enriquecen en todos los aspectos pero por favor el día que pasen un escáner por un cuadro y me diga la máquina si es bueno o no, dejo la afición y me dedico al comic.
Saludos.