Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Pernath. parece que las mujeres han inventado el cliche ese de que somos tontorrones, niños grandotes, etc. y nosotros no solo lo hemos aceptado sino que nos sentimos muy cómodos dentro de ese cliché.

Sé que esto va a sonar machista y tal, pero yo es que creo que la selección natural ha determinado que por razones de supervivencia de la especie tengamos atributos distintos (es obvio, no ). Los tíos somos más inclinados a la tecnología, a la innovación, a la creatividad, al quijotismo ... Y ya nos vale, que si no se nos ocurrían nuevas herramientas y nuevos planes para cazar al mamut no comía nadie en la cueva.

La selección natural favoreció en cambio en las tías la preocupación por adornarse y esas cosas para asegurarse un compañero durante el largo período de crecimiento de las crías de homo sapiens. Igualmente favoreció en ellas la característica de preocuparse por la seguridad y la estabilidad doméstica. Parece que fueron ellas las que inventaron la agricultura en el medio oriente; pero vamos que si ellas hubiesen tenido sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el desarrollo de la civilización todavía estaríamos cultivando huertas.

Saludos