Hola de nuevo;
Respecto a si los chavales de thomann son de fiar no te puedo decir porque al final encontré los Edirol en una tienda física cerca de casa. Ten en cuenta que el material que venden es de estudio (se supone que MUY profesional) y como se anden con leches... aunque eso no significa nada.

La salida de línea de mi discman (iriver) es físicamente igual que la de los auriculares. La diferencia está en que el nivel de señal es fijo (¿por eso es de línea?). Con un cable minijack a doble RCA eres el rey del mambo. No hace falta más, y en discman no creo que encuentres nada diferente, a no ser que esté yo muy desfasao y haya discman con salida digital, que lo dudo. En tiempos había unos con salida de video (S-Video, creo) porque servían para reproducir VCD's. A mí eso no me interesa.

Respecto a los altavoces autoamplificados, al igual que con los pasivos, hay que oírlos. Sin embargo aquí con más razón porque algunos tienen una respuesta ¿plana? que los hace sonar a "lata". Antes de comprarme los Edirol escuché unos Fostex noséqué (estaban por los trescientos y pico de lauros) que no me gustaron nada. Sin embargo los Tannoy Reveal (el "modelo" 400 euros) sonaban realmente bien con un iPod enganchado. Además daban presión, y de la buena. Hay cosas más baratas y más caras, pero para lo que los quería (ordenador y discman) me gustan mucho los míos aunque, evidentemente, no dan ni la mitad de chicha que esos Tannoy. Y si nos metemos con unos Dynaudio BM5A no te digo ná... pero eso son palabras mayores.

Un saludo.