Es curioso, ¡anda si es mi plato!. Algunos que lo han podido oir saben que suena de maravilla. Actualmente lo tengo desconectado ya que estoy remodelando el equipo entero. Tengo pendiente de recibir unos cables con las medidas adecuadas. Los que tenía antes, eran demasiado largos y le metían mucho ruido. En el tema de los platos la conexión a traves de los cables de señal análogica es muy delicada. Un cable demasiado largo o de una calidad un poco deficiente, pueden arruinar el resultado del mejor plato.Y si no... mirar este , mirar qué maravilla de plato impensable hace unos años...
La verdad es que desde que tengo este giradiscos estoy disfrutando de mi colección de vinilos de una forma que antes no imaginaba.
De hecho estoy comprando algunos discos nuevos, y ampliando mi antigua colección comprando vinilos en tiendas de ocasión con precios de risa la mayor parte de las veces.
No os dejeis engañar por las apariencias. El plato en cuestión vale lo mismo que un buen reproductor de cd y menos que un reproductor puntero de HD(c) digase Linn Unidisk o TEAC VD50 y suena muchísimo mejor. Y tampoco cuesta tanto levantarse del asiento a cambiar de cara el LP, peaso vagos.
Saludos vinilófilos.