En efecto, en el departamento de clásica de Gran Vía te doy la razón, pero figurate que este departamento fuera una tienda independiente tal como estaba excepción del lugar físico, el sotano y tras el nefasto departamento de dvd.
A eso me refería, allí se respiraba amor por lo que se vendía, la decoración, las estanterias, la presentación del producto, la atención especializada..., todo eso que también importa y mucho.
A lo que voy, en definitiva ese es el futuro (en el caso de que lo haya) de las tiendas que quieran sobrevivir, la especilización, la profesionalidad y la atención al cliente..., acompañados sin duda de precios sensatos, tanto por las distribuidoras como por los márgenes de beneficio de los comerciantes. No dudo que la compra por Interner es mas barata y seguramente con acceso a casi todo, pero no me negarás que el placer de estar rodeado, ver, sentir y tocar esos objetos que te gustán (sean los que sean) es una experiencia única y en ese sentido y ya lo comenté para la tienda Tony Martin (no tienen clásica, lo siento) vas, miras, pasas un gratito agradable y si buscas algo que no hay, pues te toman nota, t elo piden y cuando lo reciben (una semana como mucho) te llaman por teléfono te pasas, pagas y listo,... y además y curiosamente siendo productos de importación, precios mas baratos.
Esa ha de ser la apuesta para las tiendas físicas, ya digo si es que tienen futuro que sinceramente no lo se.
Saludos.