-
más de amplificador
Hola otra vez, navegando un poquito he visto el modelo Teac AG10. ¿esta marca es equiparable a Yamaha, Marantz u Onkyo?. ¿recomendable? (lo que pasa es, que además de relación calidad-precio, busco un modelo que no sea excesivamente alto, porque va en un mueble pelín ajustado de altura)
¿y los altavoces de Kenwood Audio Pro?
Gracias otra vez y perdonad la pesadez *:-[
-
Re: más de amplificador
Teac es una magnífica marca libre de toda sospecha .
Los diseños de cajas que dices son AudioPro y los distibuye Kenwood que sólo hace eso, distribuir en España Audio pro .
Es una gran desconocida en España esa marca sueca de altavoces que en muchos de sus diseños dejan literalmente en pelotas a otras muchas más conocidas y más caras. Muy recomendable y a tener en cuenta .
-
Re: más de amplificador
Yo tengo por ahí un reportaje de unas AudioPro de tipo monitor de las que se hablaba muy, pero que muy bien. Parece ser que ofrecen un sonido muy abierto para su tamaño y que tienen buenos graves. Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de haber escuchado unas para poder comentarte algo más interesante.
Recuerdo que el modelo era el Image black pearl V.2. Pongo una foto:
http://www.audiopro.com/products/img/blackpearl_v2.jpg
Saludos...