Yo la verdad no noto tanto aire, cuando lo escucho in situ, si noto q si subo el volumen la trompeta molesta un poco, pero imagino q será la ecu, con convolver yo creo q lo elimino, audyssey no es tan potente, a mi tb me da la sensación de q con los paneles detrás de la tele suenq mejor el conjunto.
He notado q al graduar con audissey he perdido el grave q tenía el otro día en las voces del central cuando coloque los Paneles, tal vez tb afectaban los paneles de detrás de los frontales q estaban sobre la balda y ahora están abajo en el suelo.
Voy a ir hasta el final total es todo de quita y pon y no modifico para nada la estética de la sala así q hare buenas trampas de graves y las colocaré en las esquinas de la sala y en la esquina de pared de ladrillo, las esquinas de la cocina están ocupadas por muebles así ahí no podré hacer nada.