Yo siempre recomiendo que se compre reproductor de cd dedicado si hay un interes verdadero en la reproducción del cd con la mejor fidelidad posible.
Yo personalmente tengo para la escucha de SACD, DVD-audio, dolby digital y DTS un reproductor de DVD multiformato, el "Denon DVD A 11". Y un reproductor de cds dedicado por otro lado. Pero esto claro cada uno debe decidir la importancia que le dá a la escucha de cds, ya que si no es su prioridad el lector de dvds puede ser suficiente, aunque la calidad que ofrezcan en cds no sea la mejor.
Como siempre esto es puramente una opinión personal mía. Ya que pienso que los reproductores de dvd no son muy eficaces reproduciendo cds, como lo puede ser un reproductor de cds dedicado.
Saludos cordiales