Re: Como mejorar plato Lenco
Pues a ponerse manos a la obra .
1.-Lo primero, limpieza, si es de tracción de correa, correa nueva .
2.-Lo segundo engrase : una gotita de aceite de máquina de coser.
3.- Cápsula nueva . Uffff, hay muchas, he oido cientos . Pero en mi opinión muyyyy personal, la cápsula de mejor relación calidad/precio es la Grado Blue, de imán móvil .
4.- La montas y si eres manitas a calibrar y si no, que te la monte un especialista. Fuerza de apoyo de 1,5 a 1,7 gr. Ajustas el anti-skating para ese peso, y a correr .
Simplemente, verás que suenan de puta madre.
Espero te sirva. Un saludo.
Re: Como mejorar plato Lenco
Hola Capitan Haddock,
A los consejos de Matias, solo agregale un buen sistema de aislamiento de vibraciones.
Audio Selection tiene estos conos:
http://www.odysseyaudiomx.com/groneb...es/as-120a.jpg
Saludos
Carlos
Re: Como mejorar plato Lenco
No conozco el plato capitán, pero una foto del mismo que puedas colgar sería de gran utilidad para saber q qué atenernos a la hora de recomendarte cosillas.
Todo es aprovechable en esta vida y si el chasis tiene una calidad aceptable pues... ya verás cómo va a sonar eso.
Un saludo especie de marinero de agua dulce. ;D
Re: Como mejorar plato Lenco
Hola capitan, ¿es el plato parecido a estos? Te pego los únicos lenco que encuentro en la red.
lenco 3806
http://www.lenco-audiovideo.com/img/normal/L-3806.jpg
lenco 3807
http://www.lenco-audiovideo.com/img/normal/L-3807.jpg
lenco 3865
http://www.lenco-audiovideo.com/img/normal/L-3865.jpg
Ese modelo tuyo no aparece ni vivo ni muerto.
Quizas por donde yo empezaría es por un correcto desacoplo del plato. Una planchita de marmol o granito de 3 o 4 cms de espesor puede ser una buena opción. ¡Pero ponla debajo del plato eh! :D :D
Esto es una solución baratilla que hará mucho por su sonido, luego sigue con lo que te cuentan los compis sobre la aguja y demás.
saludetes sr. capitan.
pd: soy un grumetillo amotinado ademas de pitufín.
Re: Como mejorar plato Lenco
Capitán :
Me imagino que en cualquier tienda que vendan cápsulas solventes podrán ajustarlas al plato perfectamente y darle un repaso al mismo . Yo es que me lo hice por eso de no perder facultades de bricolaje (podría haberlo grabado en vídeo y vender la secuencia a los de Bricomanía, no lo había pensado).
Saludetes
Pd :al "vendan" me refiero al verbo VENDER no al verbo vendar a manos que quieras una cápsula VENDADA ::)