Se que se trata de hablar del ultimo año.
Más para mi mis mejores momentos fueron ya hace muchos años (unos 22 o 23 años) y ya nada me ha vuelto a producir las emociones de entonces.
Cuento:
Tenia 18 o 19 años.
Todos teniamos nuestros aparatos, Marantz, Pioneer, etc.. de no menos de 100 w cada uno.
Pero nos reuniamos todos los días en la casa de un amigo (que murió el día de su cumpleaños, cuando cumplia 19 añitos, por aquel entonces, en accidente de trafico).
El equipo era de su hermano mayor (que recuerdo lo alquilaba para desfiles de moda y otros), y era un Ampli Kenwood, plato no me acuerdo ( no había Cd entonces), aunque la capsula era audio-thecnica (creo que se escribe así), como todas por aquel entonces, cassete Nakamichi, Bobina Teac, etc..
Bueno lo mejor eran las 4 JBL, de aquella epoca, lo mejor que he oido en mi vida. Eran de lo menos 250 W cada una, y la habitación estaba acolchada toda entera de cartones de huevo. Me recuerdo que en aquella epoca, ya su hermano nos hablaba de que tenian Tweeter de Diamante (aunque seguramente nos engañaba, no lo se) y que se las había comparado a un indio, que no sabía ni lo que tenía (por aquella epoca, Canarias estaba llena de tiendas de indios).
Bueno a lo que voy, como sonaba aquello. Nuestras audiciones, (por muchos cartones de huevo) las escuchaba todo el barrio, y con que calidad se oia aquello.
Pink Floid, Supertramp, Emerson Like & Palmer, Cat Stevens, Bob Marley, etc, nos sumergiamos en un concierto cada noche. Aquello si que era creme de la creme.
Incluso, oiamos musica de Jazz, el hombre aquel , tenía una colección de mas de 500 LPs por aquel entonces, aunque a nosotros nos gustaba mas otra musica.
Bueno, es bueno recordar, de vez en cuando, y me gustaría algun día tener un equipo con esa calidad.

No se si hemos ido pa lante o patras como los cangrejos.

Puede que equipos de muy alta gama, de hoy puedan superar aquello, pero te aseguro de que no es facíl.

Tiempo despues fuimos perdiendo, el interes por esos equipos y buscando cosas mas compactas, interesandonos por otros mudos, informatica, videojuegos, etc, y ahora, empiezo a rememorar y a buscar de nuevo, la calidad musical, y la emoción de entonces.

Esta dificil la cosa.

Venga y que UDs lo disfruten.