A mí no me sirve que las cajas de marras valgan 40 o 20 euros en China, por que tendría que ir a por ellas, buscarlas, encontrarlas y traerlas, y eso me saldría bastante más caro. Eso sí, si se organizan compran conjubtas y demás, cojonudo. Pero que los de Cine y Casa se forren vendiendo productos chinos, me parece de P.M. Como lo hacen los vendedores de ropa, que tienen márgenes del 900% o más.
Si a mi precisamente eso no me molesta. Es más me parece correctisimo.

Lo que me molesta es que hagan ver que van de hermanitas de la caridad, cuando no es así. Y que a los que les abren el camino, ponen su dinero, ponen su tiempo, y crean necesidad en la gente enseñando sus trastos nuevos, les vengan diciendo que cuidadín... que ellos son ahora los super-importadores asiaticos.

Eso sólo tiene un calificativo: OPORTUNISTAS. Cosa que demuestran a cada post que escriben metiendo la cuñita de su marca. Que tampoco vería mal, si no fueran los primeros en criticar las actividades *de los demás.

Y creemé, traer una marca china es fácil. Bastante fácil. Otra cosa es que a mi, particularmente me merezca la pena... la verdad, conocco negocios más lucrativos y que dan menos trabajo.