Monitores solventes... ¿Cuáles?
-
aprendiz
Re: Monitores solventes... ¿Cuáles?
Hola chicos,
Si no me equivoco, de entre las cajas más mencionadas en el foro, os faltan por escuchar ATC, Spendor y Triangle. Ya nos contareis.
Respecto a la capacidad de influencia de los pesos pesados del foro, pues es innnegable. Muchos de los que entramos en este foro por primera vez no tenemos ni idea de este mundillo, y gracias a gente como matias, APP, Josema, Panther, mozart y tú mismo, capitan, nos vamos formando un criterio que, al menos en mi caso, intento contrastar con mi propia experiencia (breve y escasa por cierto). Vuestras apreciaciones nos sirven, al menos, para afinar nuestra propia busqueda porque, si somos realistas, muchos de nosotros no podemos escuchar todas las cajas que mencionais. Por ejemplo, en Bilbao, que yo sepa, sólo tengo la oportunidad de escuchar JMLab, B&W, Dynaudio y Sonus Faber.
En fin, muchas gracias por vuestras apreciaciones personales y gracias por tus provechosos consejos, capitán. Esta claro que comprar cajas sin haberlas escuchado es una locura, por mucho que te fies del criterio de los connoiseurs.
Un cordial saludo
Temas similares
-
Por javierbenlli en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 36
Último mensaje: 19/10/2008, 17:26
-
Por txakra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/03/2008, 15:17
-
Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 04/11/2005, 18:36
-
Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/10/2005, 00:43
-
Por Carlos_Villegas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 09/01/2005, 12:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro