Es curioso lo de Bosé, todos los compañeros que tienen/han tenido y que pasan por este foro, dicen lo mismo. A todos les creo.
S2...
Es curioso lo de Bosé, todos los compañeros que tienen/han tenido y que pasan por este foro, dicen lo mismo. A todos les creo.
S2...
Spoiler:
El problema de los cubitos es puramente físico: un cono de 2"-3" es demasiado pequeño para poder dar medio/graves y graves de manera que:
- cortado bajo ni aguanten moderado SPL sin THD audible ni a relativa corta ditancia
- no pueden cortar tan bajo con el sub para que éste último funcvione en la zona omnidireccional... luego el sub pasa a ser localizable y se pierde estéreo.
Otro tema son otros modelos de Bose, donde "ese problema" ya no existe
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Los Bosé me impactaron la primera vez que los escuché en un bar musical en 1987, tan pequeños y como sonaban con SW de apoyo, pero las veces que los escuché en equipos domésticos de cubo, no me convencieron.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"