Hola
¿Por qué no te lo planteas al contrario? Es decir, quizá el orden más lógico sería el siguiente:
1.- Tengo un presupuesto "cual" y mi sala de escucha es de "tantos" metros Con esos datos, tengo disponibles estas cajas, y estas y estas... Las voy escuchando (esto es FUN-DA-MEN-TAL) y si es posible incluso en mi casa (se que no siempre se puede pero sería lo ideal) Opciones: muchas. Que digo muchas, muchísimas. Eso sí, del presupuesto que sea, invierte al menos el 50-60% en las cajas. Es lo fundamental. No te compres un amplificador de la leche para atacar unas cajas mediocres.
2.-Ya tengo las cajas que me gustan. Ahora a por el ampli que pueda moverlas. Ese NAD puede ir bien (casi seguro) o no (también es posible)
3.- Luego ya continuas con CD´s, cables, etc. Esto es lo menos crítico. Más importante (junto a las cajas) es ver la acústica de tu sala y las posibilidades de modificación que tiene.
Opciones de escucha en Madrid: Calle Barquillo (Sonido 40, J&S Aplicaciones, ...) Cine y Casa en SS de los Reyes. No sé hay muchos sitios. Tómatelo con calma, no tengas prisa y escucha mucho. Solo así podrás elegir con seguridad.
Un saludo