Sólo un apunte al respecto.

Cuando meses atrás compré el ODAC (DAC USB) y posteriormente el AV Marantz SR4500, un factor que tuve en cuenta era la S/N. Si un elemento de la cadena lo tiene bajo y encima los altavoces son de muy alta sensibilidad (y si escuchamos cerca todavía peor) tenemos muchas posibilidades de oír sonidos molestos durante la reproducción.

Luego está la red eléctrica de la zona y nuestra instalación. En mi caso el problema es la primera cuando hay mucho consumo en la zona: aires acondicionados y calefacciones en horas con los comercios abiertos. Entonces el sonido es claramente peor que durante la noche, de ahí que haya investigado la posible compra de un amplificador profesional más resistente a tales variaciones. Como por ahora la red está mejor lo pospongo para el invierno o el verano próximo.

Por si alguien le interesa, los seleccionados son los nuevos Crown XLS Drivecore 1500 y 2000 (los antiguos, no Drivecore, eran muy problemáticos). Amplificación en clase D (dicen que mejor que la habitual en otras marcas pro o no y que no son aconsejables para las altas frecuencias, es decir, para todo el rango, a diferencia de los XLS).