Partiendo de la base que en general Audyssey y sobre todo la versión más potente MultEQ XT32 hace un buen trabajo (desde luego en la mayoría de los casos es mejor tenerlo que no, de hecho yo siempre recomiendo comprar un AVR con este sistema) estos son los "defectos" que he encontrado:

- Siempre ecualiza a la misma curva, Reference (podemos después cambiar a Flat que es lo mismo pero sin caída en agudos), no podemos modificarla. Puede gustar o no, en mi caso la encuentro demasiado "brillante".
- Siempre ecualiza al target de referencia, por lo que nos podemos encontrar con valles con ganancias de hasta 12 dB.
- Ecualiza las cajas y el sub por separado y después el AVR, no Audyssey, aplica el Bass Management de una manera muy básica, se limita a aplicar el crossover más bajo posible, lo cual no nos garantiza que el crossover que aplica sea el más adecuado (con Audyssey Pro es distinto). Nos podemos encontrar con una respuesta en la zona del crossover que dista mucho de ser la ideal.
- Es muy, muy sensible a las posiciones del micro que usemos al realizar la calibración (los resultados pueden ser muy distintos según el patrón que utilicemos).

Ahora con la app, alguno de estos puntos mejora.