Nueva revista del sector AV Premium
-
especialista
Re: Nueva revista del sector AV Premium
bueno ,pues hoy la compre aqui en un kiosko de majadahonda,la jodida revista debe ser que solo esta en sitios de pasta ,por que no hay manera de conseguirla en mostoles,alcorcon ,fuenla etc.
que decir d ela revista ,pues mas de o mismo,analisis super escuetos,aparatos de muy alta gama,el aparato que menos vale de los analisis son 2000 eurillos de los amplis bel canto o el nad m51,,asi hasta el equipo esoteric de 42.000 eurillos
lo positivo,pues el precio 2 euros(solo este numero,luego seran 3,50),y la seccion de video,donde hay mas que ver,aunque los analisis no son muy reflexivos que digamos.
que ganas tengo que llege el viernes para irme de vacas
-
aprendiz
Re: Nueva revista del sector AV Premium
Yo haber si aquí en Valladolid lo hay ya os contare
-
aprendiz
Re: Nueva revista del sector AV Premium
Nada he preguntado en casi todos y no lo tiene y final fui ci y nada, me tocara encargarse lo a mi kioskero Ke me lo pida
-
Re: Nueva revista del sector AV Premium
Ya os comentaba que estaba complicada la cosa...
Pues si, como se ha comentado por aquí (y no cumpliéndose algunas de mis expectativas-esperanzas), la revista guarda bastantes similitudes con la extinta AF, por lo que parece que no se trata de un punto y aparte (hubiera sido una buena oportunidad), sino un punto y seguido.
El último número de AF tuvo esta estructura:
106 páginas - 26 anuncios
Secciones:
- Editorial
- El Experto del mes
- Las empresas informan
- La entrevista de AF
- Audiciones
- Lo mejor de lo mejor, la clasificación
- Referencias
- Banco de Pruebas
- Primera toma de Contacto
- Concurso
- Banco de pruebas (imagen y sonido)
- Música
Por su parte AV:
98 páginas - 19 anuncios
Secciones:
- Editorial
- Actualidad (las empresas informan en AF)
- Reportaje (elite expo 2012)
- Audición Premium (esto sería la Instalación del mes de AF o "audiciones")
- Análisis (Banco de pruebas de AF)
- A fondo (esto sería el equivalente de "en profundidad")
- Dossier (prueba de varios aparatos)
Bien, según indica la editorial, está destinada a aquellos usuarios/lectores que aprecian el "valor de las cosas bien hechas", sin pretender ser una revista para expertos .
Nada que objetar, es una decisión loable, pero que vuelve a dejar fuera un nicho de mercado considerable: los aficionados (o lectores ) que buscan una revista especializada, independiente y más o menos objetiva que analice productos desde básicos (un amplificador que cualquiera pueda comprar, pero con esos mínimos de calidad exigibles) hasta los productos más "exclusivos".
Se agradecen las fotografías de los interiores (incluso ahora con alguna explicación de los componentes para los menos avezados), una especie de cuadros muy didácticos explicando algunos puntos, pero sigue siendo muy escueto -demasiado- el análisis de los productos y poco críticos.
Personalmente sigo echando de menos aquellos resultados de laboratorio de las primeras etapas de AF, pero son tiempos pasados.
Resumiendo, es un producto que no conceptualmente no considero nuevo en absoluto, que cumplirá más o menos con un nicho de mercado, pero que puede no cubrir las necesidades de los aficionados (o lectores) más "avanzados".
De todas maneras, como dije al principio, mis mejores deseos para la publicación.
Temas similares
-
Por lacasa en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/10/2010, 19:28
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 02/11/2006, 17:55
-
Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/10/2005, 20:29
-
Por xeretano en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2005, 23:08
-
Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 04/06/2004, 22:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro